Idle Ski Resort es un juego incremental muy adictivo en el que tendrás que levantar tu propia estación de esquí desde cero y amasar una fortuna ampliando las instalaciones en las que practicarán tus visitantes. Si te gustan los clickers y buscas una nueva aventura en la que mejorar tus construcciones, esta opción te llevará por una gran cantidad de escenarios donde tu único objetivo será seguir creciendo y creciendo.
La mecánica de Idle Ski Resort sigue la de otros juegos del estilo, lo único que tendrás que hacer será mejorar cuatro características de tu negocio y presionar sobre la pantalla tan rápido como sea posible para aumentar la velocidad de los procesos. Así, los cuatro elementos en los que deberás invertir tus ganancias serán: precio de entrada, número de esquiadores, velocidad de las sillas y tamaño de la pista.
Para conseguir ingresos cada vez mayores tendrás que cobrar más por la entrada, ampliar el número de personas que pueden entrar en tu estación y mejorar la velocidad a la que se mueve tu telesilla. Todos los puntos son importantes porque cada uno te dará la posibilidad de mejorar los ingresos de una u otra forma. Piensa bien antes de invertir tu dinero y saca el mayor beneficio posible con la combinación de mejoras más acertada.
Por último, en Idle Ski Resort tendrás la posibilidad de ganar todavía aún más si ayudas a los esquiadores a hacer combos mientras se deslizan. Para ello deberás presionar sobre ellos en su descenso, antes de que lleguen hasta el final; cuánto más rápido lo hagas, mayor será el combo final y mejores beneficios obtendrás. Sube de nivel y consigue la mayor estación de esquí del planeta en esta divertida aventura.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Idle Ski Resort. ¡Sé el primero! Comentar